martes, 3 de enero de 2012

Mis rompecabezas...

¡Bravo! Las queridas enfermedades acaban conmigo permitiéndome librarme de hacer deporte (lorzas free yeah! 8D)  Y bueno estoy bastante pocha y lo único que hago es leer, re ver películas y cotillear por las redes sociales cuando el ordenador no me es confiscado o... lo saqueo del gran armario de los parientes~
Cada vez estoy más deprimida con todo, en una de esas películas del antiguo Londres, con sus pequeños personajillos con pelucas rizadas y pomposas, con trajes asfixiantes y con los pechos a punto de estallarle en pleno invierno... y en lo que me fijo es en la nieve. Sii Marta, aquí no nieva eso lo tienes muy claro ¬¬ pero en sitios como en pueblos aragoneses... en las que la nieve de normal te llegaba por las rodillas, que ahora hayan... unas simples nevaditas que no logran ni hacer temblar las hojas, y el echo de que estemos en 2012... si, suena de estúpida totalmente pero... ¿Y si fuera verdad que se fuera a acabar el mundo? No en esa fecha exacta pero... pronto, por que por lo que veo todo se desmorona. calentamiento global, terremotos inmensos en países asiáticos, el echo de que el gobierno se venga abajo, la pobreza, la crisis... Todo está demasiado mal... u.u



Y bueno yo de normal soy así, me paro a preguntarme cualquier cosa, ¿Por qué la caja de la pizza es cuadrada, si la pizza es redonda y las partes de la pizza son triangulares? ¿Por que todo juntos se escribe separado y separado todo junto? ¿Que vino antes el huevo o la gallina? Pequeñas cosas que son curiosas... que a veces mejor no saber, a veces yo misma no quiero saber la respuesta, a veces la busco desesperadamente, casi me da vergüenza exponer teorías como esta, por que bueno... parece tan simple... algunos me darán la razón, otros no, pero yo no siento que haya vivido lo suficiente para que llegue mi fin ya, si, suena egoísta pero es normal que tema a la muerte, todos la tememos, aunque digamos que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario