martes, 3 de enero de 2012

CONTROL!

Oh glorioso día, lleno de regalos típicos del día, con tus queridas gentuzas de cuidado y tus grotescas imágenes de lo egoísta. Las palabras vomitadas por los dedos de esos seres maquiavelicos que solo piensan en hacerse daño a ellos mismos y a lo que ronda por su alrededor. Asco. Odio. Odio irracional aparentemente imposible de controlar para ciertas personas. ¿Por qué? Intentas hacer daños a los de tu alrededor con tus escritos iracundos, carentes de sentido alguna, sin orden conciso sin un argumento que enseñar ante el acusado, simplemente ¿Por qué? Yo lo se, tu también, pero lo escondemos. Pero tampoco hay razón para hacerlo, vamos, digámonos, bien alto ¿Por qué? Solo por que es quien es, por que la cabeza no te deja pensar con clarisas por que tu hipocresía es suma. Pues ¿Tú no hubieras echo lo mismo pequeño? Sabemos que si, lo sabemos todos, pero no pensamos en ello, o mejor dicho, muchos prefieren no pensarlo, no expresarlo, por miedo a ser juzgamos a no ser respetados y caer en la telaraña de barbaridades que teje esa persona alrededor de sus inocentes víctimas. 


¿Por qué razón no te llegamos a odiar? Por que somos personas y las personas albergan sentimientos contradictorios a lo que deberían sentir, no sabemos respetarnos a nosotros mismos y nos arrastramos por el fango de la vergüenza tan solo por una persona que no se merece ni la mitad. ¿Por qué razón crees que te odian? Por que sabes que tendría que ser así en el fondo de ese retorcido ser sabes que no eres una persona ruda y cuerda, como deberías haber sido, por que algo muy profundo, dentro de ti te dice que no te mereces el cariño que muchas personas te conceden sin razón. 




Pensemoslo detenidamente, recapacitemos, ¿Nos meremos el trato que tenemos? ¿Por qué? No habría... que moderar nuestro carácter? Igual que los perros a los que adiestran les torturan con collarines eléctricos (a mi parecer es una barbarie) nosotros tendríamos que tener un chip implantado en la cogotera para poder decirnos NO, a esos ataques psicóticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario