sábado, 28 de enero de 2012

Por todos los pardillos del mundo.

Y por qué caer en tal abominables manos como lo hacéis.
Dejar coser cuerdas en vuestras espaldas y alzaros doloridos ante la mirada penetrante de tan increíbles y horribles seres. Sus sonrisas falsas inundan todo en una inmensa oscuridad, sus manos manejan tu cuerpo sin descanso, sin reparo, te humillan, te utilizan ¡eres nada! Y tu te dejas, ser patético, débil, sin personalidad que solo se mueve por la fama y los escalones de esta delicada y aburrida sociedad.
Yo me cago en tu sociedad, me cago en respetar a personas que rebaten tus opiniones sin derecho alguno, que censuran tu libertad intentando hacer que seas suyo, veo como las caras se tornan grises y difusas a mi alrededor como se van deshaciendo y forman unas horribles masas que se metamorfosean en... ¿clones?
Pero qué triste Dioses, qué escandaloso, ver a tales personas en tales condiciones, sufrís por el bien ajeno, os dais cuenta, pero ¿cambias algo? Sois unos masoquistas, lo sois jajaja ! Quién podría rebatir mis palabras, son ciertas, qué mas queréis? No tenéis nada ya, más que avergonzaros por ser unas personas insulsas de las que la gente que realmente sabe manejar su vida de ríe. Lástima que esas personan sufran un exceso de poder y que se crean mejores que vosotros, pero vosotros les dais razones para pensarlo.


DÉBILES. ...quiero protegeros.

1 comentario:

  1. somos marionetas, vacias sin alma, intentamos corta los hilos, pero quiene snos manipulan nos acen sufrir, y cuando creemos que una persona no es asi vemos su verdadero rostro, no hay salvacion, si no empezamos aver la verdad , k sino nos apoyamos kien lo ara.


    ____________________________________________
    siempre tuyo, siempre a tu lado <3

    ResponderEliminar